jueves, 23 de junio de 2011

Eu quero un licor café




Ia camiñando pola rua, cando de repente un licor café atopei!




Bueno principalmente, había esperado varios días o meses, para escribirle algo a este maravilloso licor. Y ha sido todo después de viajar nuevamente dentro de España a otras ciudades, que empiezo a sentir como un mono insasiable, es decir, no me la paso a tope de licor café todos los días, pero si estoy en una ciudad lejos de él, siento que algo me falta.


El licor café fue presentado a mi, por mi amigo Juan en el "Curruncho" justo el día que llegué por primera vez a esa maravillosa ciudad, y justo el día que conocí a Juan y al resto de personas que siginifican mucho para mi! Fue como una especie de posión mágica, algo que me abrió los sentidos y en cierta forma me dejó darme cuenta que puedo volver a hacer música así sea para que la escuchemos los más amigos! Sentarnos con unas copas de licor café y cantarle a la vida a las cosas que pasan, las ridiculeces que vemos todos los días, el periódico la tele! Liberemos nuestra mente, y cómamonos la tele seamos libres! Hay que reirnos de todo! Criticarnos a fondo y reflexionar, no latigarnos! No podemos quejarnos de esto tan maravilloso, el mundo está cambiando, se acerca el final de esta era, no nos damos cuenta, el mundo nos quiere decir algo. Se acerca vivir con lo que tenemos y amar eso ferozmente! Y porque no? Hacer un buen licor café en tu casa!




Relaciono historias, pero sentir que algo tan importante para mi como el café, ya sea por el color de mis ojos, de mi piel, el olor a matorrales cafeteros que he olido y caminado, el grano de café tan hermoso tan intenso! Caminar por el eje cafetero colombiano y ver tanta belleza, cruzar el charco y verlo mezclado con aguardiente de orujo, la uva preciosa! que me encanta! ¡como olvidar el día en que probé por primera vez el licor café!, ese licor negro espeso dulce y desafiante al principio, pero que entra como una chispa, y se convierte en luz energía, empieza el carnaval de sentidos, de ritmos, la caravana de alegría enciende por muchísimos instantes la fiesta interna que llevas dentro.


Y eso, las expresiones de la gente que no ha probado nunca el licor café, nunca lo olvidas. Lo he llevado a Paris a Buenos Aires a Bogotá al Caribe! la gente lo quiere! Y por ser allá tan escaso, porque es solo mi botellita, la gente lo pelea!




Licor café! me viste crecer en este sitio tan maravilloso, rodeado de leyendas, de vida de nostaligia de lluvia de verde! el sitio que no me deja sentir que estoy en un mundo ajenos al que crecí, cómo no dedicarte a ti una canción???? Algo que nos junte para siempre!


EU QUERO UN LICOR CAFÉ!!!

http://soundcloud.com/senhorita-hyde/eu-quero-un-licor-caf









No hay comentarios: